Jornada de las profesiones 2024

El jueves 13 de junio a las 17:00 horas tendrá lugar en el paraninfo de la Escuela de Ingeniería Industrial – Sede Ciudad una nueva edición de la Jornada de las Profesiones.

Esta jornada, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo y el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, está dirigida a alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial recién titulados o en los últimos cursos.

Hay 100 plazas disponibles que se adjudicarán por orden de inscripción a través del siguiente formulario.

Se enviará un certificado de asistencia a los participantes.

¡No pierdas esta oportunidad y reserva tu plaza! Podrás informarte sobre temas tan importantes para tu futuro profesional como el autoempleo, el ejercicio libre de la profesión, ejercicio en el extranjero, administración pública, prácticas en empresa y muchos más.

Puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace.