Graduación EEI

Cartel graduación 20-21

Debido a las circunstancias actuales, la celebración del acto de graduación dependerá de que se den las condiciones para poder desarrollarlo de manera segura para todas las personas asistentes. Siendo conscientes de que representa un momento único y muy emotivo, desde la Escuela de Ingeniería Industrial estamos trabajando en la búsqueda de encontrar la manera de una celebración que encaje con las restricciones impuestas por los protocolos y que, al mismo tiempo, sea factible teniendo en cuenta el elevado número de personas que se gradúan en nuestra Escuela. Mostrar nuestro compromiso y nuestra ilusión por poder disfrutar de un momento tan especial después de un curso de mucho sacrificio.

Requisitos para graduarse:

  • Estar matriculado en una titulación de la EEI.
  • Estar matriculado de todas las asignaturas del último curso.
  • El alumnado de Grado deberá tener superados, como mínimo, 180 de los créditos en el momento de cursar la solicitud.

El alumnado interesado en asistir deberá cubrir sus datos a través del formulario, que se abrirá para el registro y que estará abierto hasta el próximo 5 de junio. Con las solicitudes recibidas se evaluará la posibilidad de desarrollar el acto de acuerdo con los protocolos establecidos para la celebración de eventos.

Para que todo vaya bien, la EEI considera fundamental:

  • Que seamos conscientes de la situación en la que nos encontramos, siendo necesario cumplir con todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de todas las personas.
  • Es necesario que nos ajustemos a las indicaciones que se establezcan desde la organización. Cualquier comportamiento que no se ajuste a los protocolos puede poner en riesgo la celebración del acto
  • Es preciso la colaboración de todas las personas para que sea posible volver a disfrutar de un momento tan especial en nuestras vidas. En esta situación, lo más importante es poder seguir compartiendo muchos momentos con nuestra gente. El acto debe ser un ejemplo en el que mostremos que es posible compaginar un momento de alegría con una actitud responsable y solidaria.

Documentos y enlaces