Estudiantes de movilidad de la EEI

A través del programa Erasmus-Estudios o del programa de Bolsas Propias podrás cursar un semestre de la especialidad en alguna de las universidades, tanto de Europa como del resto del mundo, con las que la Escuela o la Universidad tiene firmados convenios de intercambio de estudios. También es posible realizar intercambios con universidades de Asia, Rusia y Australia a través del programa GE4, y con Estados Unidos a través del programa ISEP.  El programa SICUE permite cursar estudios de Grado en otras universidades españolas.

El programa Erasmus-Internships permite realizar estadías en empresas e instituciones de la Unión Europea. Bajo este programa puedes realizar prácticas en empresa extracurriculares en el extranjero. También puedes utilizarlo para realizar una estadía en otra universidad y preparar tu TFG / TFM en movilidad. Consulta la lista de posibles destinos que se irá actualizando anualmente.

Para más información consulta el resumen de movilidad en la EEI, el reglamento de programas de intercambio de estudios y la normativa de selección de estudiantes del programa Erasmus-estudios. También puedes ponerte en contacto con la subdirección de RR.II. a través del correo electrónico, teléfono o el calendario de atención individualizada en ambas sedes.

Si quieres convalidar unas prácticas extracurriculares en el extranjero por las prácticas en empresa curriculares de tu titulación de Grado, consulta el procedimiento en la Normativa de prácticas en empresa de la EEI.

Documentos y enlaces