Formalización TFG/TFM en empresa

Proceso para la formalización de un TFG/TFM en empresa

Unha vez que o estudante contactou cunha empresa e definiron o tema e o título do TFG/TFM, deberan de cubrir e enviar a eei.secretario@uvigo.gal a solicitude, para a súa aprobación pola Comisión Permanente da EEI.

Para la formalización del trabajo deberán seguirse los siguientes pasos:

    1. Deberá comprobarse si la empresa tiene firmado un convenio de cooperación con la UVigo, específico para la realización de TFG/TFM. Este convenio es distinto al que se pide para la realización de prácticas en empresa.
      https://www.uvigo.gal/es/estudiar/empleabilidad/practicas/convenios-practicas

Si la empresa no tiene firmado el convenio, deberá enviar un correo a: eei.empresas@uvigo.es, indicando el nombre completo de la empresa y una dirección de correo electrónico.

 

  1. Formalizar el TFG/TFM, para ello se deberá cubrir y firmar un documento de formalización. Este documento, una vez cubierto y firmado, se enviará a: eei.centro.departamentos@uvigo.es y la empresa se quedará una copia.

Hasta que este último documento no esté firmado, no se podrá comenzar la actividad en la empresa. Este documento es el que da vigencia a los seguros contratados por la UVigo.