En la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo están presentes varias asociaciones de estudiantes con diferentes temáticas e intereses. Todas ellas constituyen un pilar fundamental para ofrecer respuestas a las inquietudes, demandas e intereses que los propios estudiantes tienen en su etapa universitaria, constituyendo un importante elemento dinamizador de la vida universitaria dentro de nuestras sedes.
Es reconfortante ver la labor que nuestros estudiantes realizan día a día desde las asociaciones, utilizando su talento, ilusión y experiencia al servicio de la Comunidad Universitaria. Todas estas experiencias contribuyen de manera importante a su formación integral, y les permite adquirir habilidades fundamentales para su futuro, desde una perspectiva activa y participativa en la vida universitaria.
Por eso, os animamos a que los conozcáis y participéis bien en las actividades que organicen o bien formando parte de alguna de ellas, si os interesa.
En esta página podéis encontrar una descripción de nuestras asociaciones y del trabajo que realizan.




