Competición de Robots de la EEI

Tras unos años de parón, en los que no fue posible su celebración por los acontecimientos vividos, vuelve la competición de robos de la EEI!! con nuevas pruebas, nuevos retos e ilusiones y energías renovadas. La competición se celebrará el viernes 21 de abril y tendrá lugar como siempre en la Escuela de Ingeniería Industrial – Sede Campus.

El concurso de robots es un concurso que venimos impulsando desde la EEI con el objeto de despertar el interés por las disciplinas STEAM. Pretende ser una jornada de convivencia en la que poder compartir experiencias con otras personas que tienen en común una misma pasión.

Una oportunidad para aprender en la que los equipos concursantes podrán familiarizarse con el mundo de la robótica participando en el montaje y programación de un robot móvil partiendo del kit básico establecido por la organización.

Desde la Escuela, ya tenemos todo preparado para que en las próximas fechas, del 10 de enero al 30 de enero a las 14:00 horas, puedas realizar la inscripción. Estos días lanzaremos toda la información de interés para participar en el concurso (bases, pruebas, instrucciones…) y a partir del día 10 de enero ya podrás realizar la inscripción.

Si deseas recibir información puedes escribirnos al correo eei.robots@uvigo.es y resolveremos todas tus dudas.

¡Comienza a prepararte! ¡Te esperamos!

Documentos y enlaces

Distribución tapices