Delegación de Alumnos

dai

La Delegación de Alumnos de la EEI es una asociación integrada exclusivamente por estudiantes de la EEI que tiene como principales objetivos la representación estudiantil en los órganos de gobierno del centro, la divulgación de contenidos y la organización de eventos culturales y, cómo no, aconsejar al alumnado que así lo desee, en cualquier ámbito de la vida universitaria.

La Delegación de Alumnos dispone de espacios en cada una de las dos sedes de la EEI, Ciudad y Campus. Proporciona servicios de impresión, escaneo, plastificado de documentos y encuadernación. En las salas hay varios ordenadores para uso de los estudiantes.

Sede Ciudad:

En la Sede Ciudad la DAI está situada en la planta baja del edificio principal según se muestra en la siguiente imagen. Ocupa una superficie de 63m2, repartida entre una sala multiusos y dos despachos. Cuenta con varios ordenadores para uso del alumnado.

dai_cidade

Sede Campus:

En la Sede Campus, la superficie total asciende a 99m2. En la siguiente imagen se muestra su ubicación dentro de la zona común junto con la Sala de Estudios y la Sala de Ordenadores (SOA), espacios a disposición de los alumnos.

dai_campus