• Vie

Alumnado de Máster en Ingeniería Industrial y en Ingeniería Biomédica

09:30 - 10:00 Bienvenida Director de la EEI
    10:00 - 12:00 Planificación y Organización Docente. TFM en empresa. Programas de Movilidad
    12:00 - 13:00 Charlas profesionales

No olvides que para poder participar en las jornadas de acogida es imprescindible hacer el registro a través del siguiente formulario: Registro jornadas acogida.

• Jue

Alumnado de continuación de estudios (2º, 3º y 4º curso de grado)

SEDE CIUDAD (Paraninfo)

Grados en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Química Industrial

11:00 – 11:30 Bienvenida Director de la EEI

11:30 – 13:00 Planificación y Organización Docente/TFG

También puedes seguir las jornadas de forma no presencial a través de las aulas virtuales.

Alumnado de iniciación de estudios (1º curso de grado)

Acogida Universidad (Plaza Miralles)
    Todo el alumnado de nuevo ingreso

10:00 – 14:00 Información sobre: becas, biblioteca, servicios informáticos, movilidad, alojamiento, idiomas, voluntariado, Igualdad, oferta cultural, etc.

• Mié

Alumnado de continuación de estudios (2º, 3º y 4º curso de grado)

SEDE CAMPUS (Salón de Actos)

Grados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Organización Industrial e Ingeniería Biomédica

11:00 – 11:30 Bienvenida Director de la EEI

11:30 – 13:00 Planificación y Organización Docente/TFG

• Mar

Grupos de mañana ciudad

11:00 - 11:30 Bienvenida Director de la EEI
    11:30 - 13:00 Planificación y Organización Docente.
    13:00 - 13:30 Delegación de Alumnado de Industriales
    13:30 - 14:00 Asociación de estudiantes

• Lun

Grupos de mañana Campus

11:00 - 11:30 Bienvenida Director de la EEI
    11:30 - 13:00 Planificación y Organización Docente.
    13:00 - 13:30 Delegación de Alumnado de Industriales
    13:30 - 14:00 Asociación de estudiantes

Grupos de tarde

16:30 – 17:00 Bienvenida Director de la EEI
    17:00 – 18:30 Planificación y Organización Docente
    18:30 - 19:00 Delegación de Alumnado de Industriales
    19:00 - 19:30 Asociación de estudiantes

• Mié

Programa del ICREPQ'22 que se celebrará del 27 al 29 de julio de 2022.

El evento tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería Industrial - Sede Campus.

El objetivo principal es servir de punto de encuentro a académicos, científicos, ingenieros, fabricantes y usuarios de todo el mundo para reunirse y discutir el desarrollo reciente, los problemas y soluciones en las áreas de energía renovable y calidad de la energía.

Se podrá participar tanto de forma presencial como online.

Este congreso se estructura en:

• Sesiones Plenarias: Presentaciones de unos 45 minutos (35 minutos para la presentación y 10 minutos para preguntas).

• Sesiones orales: Presentaciones en persona o en línea de unos 15 minutos para cada ponencia (12 minutos para la presentación y 3 minutos para las preguntas). Simultáneamente en dos salas.

• Posters Sessions: En 45 minutos en persona y también online.

Paralelamente a las sesiones técnicas, se han organizado las siguientes actividades de carácter más lúdico. Para poder participar en estas actividades se debe cubrir y enviar a la organización el siguiente documento "Reservation form 2".

• El día 27, recorrido de 90 minutos en autobús turístico con audio-guías por diferentes zonas de Vigo. A su regreso y con dos guías turísticas se recorrerán a pie durante 60 minutos las zonas más emblemáticas de Vigo para posteriormente, a las 21:00 horas, disfrutar de una cena (Recepción Oficial) en el Hotel Ciudad de Vigo.

• El día 28, traslado a Baiona a las 18:00 horas, con dos guías español + inglés, recorrido por la ciudad y posterior aperitivo a las 20:30 horas en el Parador de Baiona, amenizado por un grupo de 9 participantes de música y bailes gallegos. A las 21:30 horas tendrá lugar la cena de la conferencia en el propio Parador de Baiona, con la entrega de una medalla conmemorativa de la 20ª edición del ICREPQ.

• El día 29, después de la clausura y del almuerzo correspondiente, a las 15:00 horas se partirá hacia Santiago en autobús y allí, con dos guías, ser realizará una visita a los monumentos más interesantes de la ciudad, especialmente la Catedral, se dispondrá luego de tiempo libre y, al regreso, se realizará una breve visita a la Ciudad de la Cultura, para llegar a Vigo sobre las 21:00 horas.

Consulta el programa completo del ICREPQ'22.