• Mié

3, 4 e 5 de marzo de forma virtual.

Se trata de un evento ya consolidado en el calendario académico que fue creado en el año 2001 por las Delegaciones de estudiantes de las tres Escuelas del campus de Vigo para acercar el mundo laboral a los alumnos de las diferentes escuelas de ingeniería de la Universidad.

Durante el evento se celebrarán conferencias de carácter técnico con temáticas escogidas por el alumnado y workshops que permiten una mayor interacción con las empresas, que llevarán a cabo procesos de selección o dinámicas de grupo entre otras actividades.

Uno de los mayores atractivos será el pabellón virtual donde las empresas participantes, con diferentes perfiles, ubicarán sus stands durante los tres días que dura el Foro para aconsejar a los que se acerquen a ellos, informarles sobre las actividades de su empresa y lo que buscan en el estudiantado recién graduado de cara a una futura incorporación, así como para recoger currículos.

No pierdas la oportunidad de acercarte al XXI Foro Tecnológico de Empleo para complementar tu formación y mostrarle a las empresas tu talento.

Más información en https://www.forotecnoloxico.net/ y en sus redes sociales.

• Jue

11 de febrero de forma virtual

Esta edición, por motivo de la pandemia, se celebrará de manera virtual a través de campus remoto.

El programa se desarrollará de 10:30 a 12:30 horas siguiendo el siguiente esquema::

10:30 Inauguración y bienvenida a los alumnos de 1º de bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria A Cañiza.

10:45 Mesa redonda de alumnas de la escuela que compartirán sus experiencias y sus motivaciones para el futuro.

11:00  Proyección de vídeos  de laboratorios de la escuela.

11.45 Conexión con la empresa BetaImplants para mostrar “in situ” el trabajo de ingeniería de una empresa puntera resultado de la motivación emprendedora de una ingeniera industrial.

12:30 Despedida.

• Lun

8 de febrero de forma virtual

De  acuerdo a la "RESOLUCIÓN RECTORAL DE 27 DE ENERO DE 2021 PARA La ADECUACIÓN DE La ACTIVIDAD DOCENTE A Las NUEVAS RESTRICCIONES ADOPTADAS POR LA XUNTA DE GALICIA” el inicio del 2º cuatrimestre se retrasa hasta el día 8 de febrero, semana en la que solo se desarrollan clases teóricas que deberán ser en la modalidad en línea (virtuales), inicialmente hasta el 17 de febrero.

Os recordamos también que los horarios para llevar a cabo la docencia virtual serán los mismos y en las mismas salas gemelas de los horarios actualizados.

• Mié
    Ene

Renovación de la acreditación del Programa de Doctorado en Ingeniería Química.

Visita del Comité de Evaluación de ACSUG, que se realizará en modalidad no presencial, dentro del proceso de renovación de la acreditación del doctorado en Ingeniería Química.

Al objeto de incentivar la participación de las personas relacionadas con el programa de doctorado en el proceso, ACSUG habilitó un correo electrónico (audiencia.publica@acsug.es) para que las personas relacionadas con el programa, y que no fueron convocadas a las audiencias, puedan enviar sus comentarios hasta el día 20 de enero. En los comentarios enviados por este medio el remitente debe estar debidamente identificado: nombre completo, perfil (estudiantado, personas egresadas, PDI, PAS, etc.) y titulación (programa de doctorado) sobre la que quiere exponer el comentario.

Documentos y enlaces