2º y 3º curso de grado

El martes 14 de septiembre comienzan las clases en:

• Grupos de 2º curso
    • Grupos de 3º curso

• Lun

1º y 4º curso y Máster en Ingeniería Industrial

El lunes 13 de septiembre comienzan las clases en:

• Todos los grupos del 1º curso
    • Grupos de 4º curso
    • Máster en Ingeniería Industrial

• Vie

Alumnado de Máster en Ingeniería Industrial

09:30 - 10:00 Bienvenida Director de la EEI
    10:00 - 12:00 Planificación y Organización Docente. TFM. Programas de Movilidad.
    12:00 - 13:00 Charla sobre la Ingeniería Industrial por parte del ICOIIG

No olvides que para poder participar en las jornadas de acogida es imprescindible hacer el registro a través del siguiente formulario: Registro jornadas acogida.

• Jue
    10:00

Alumnado de continuación de estudios (2º, 3º e 4º curso de grado)

SEDE CIUDAD (Paraninfo)

Grados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería en Química Industrial

10:00 – 10:30 Bienvenida Director de la EEI

10:30 – 12:00 Planificación y Organización Docente

También puedes seguir las jornadas de forma no presencial a través de las aulas virtuales.

• Mié
    10:00

Alumnado de continuación de estudios (2º, 3º e 4º curso de grado)

SEDE CAMPUS (Salón de Actos)

Grados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Organización Industrial e Ingeniería Biomédica

10:00 – 10:30 Bienvenida Director de la EEI

10:30 – 12:00 Planificación y Organización Docente

09:30

Alumnado de iniciación de estudios (1º curso de grado)

Grupos: 9, 10 y 11 de mañana

09:30 – 10:00 Bienvenida Director de la EEI

10:00 – 11:30 Planificación y Organización Docente

Grupos: 12, 13 y 14 de mañana

12:00 – 12:30 Bienvenida Director de la EEI

12:30 – 14:00 Planificación y Organización Docente

SEDE CAMPUS (Salón de Actos)

Grupos: 7 y 8 (tarde + inglés)

16:30 - 17:00 Bienvenida Director de la EEI

17:00 - 18:30 Planificación y Organización Docente

• Lun
    09:30

Alumnado de iniciación de estudios (1º curso de grado)

Grupos: 1, 2 y 3 de mañana

09:30 – 10:00 Bienvenida Director de la EEI

10:00 – 11:30 Planificación y Organización Docente

Grupos: 4, 5 y 6 de mañana

12:00 – 12:30 Bienvenida Director de la EEI

12:30 – 14:00 Planificación y Organización Docente

Grupos: 15 y 16 de tarde

16:30 - 17:00 Bienvenida Director de la EEI

17:00 - 18:30 Planificación y Organización Docente

18:00 PM

El 27 de julio, a partir de las 18:00 horas, se celebrará  en el Auditorio Mar de Vigo el acto de graduación de las siguientes titulaciones:

Titulaciones de grado - Promociones 2020 y 2021

Ingeniería Eléctrica

Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática

Ingeniería Mecánica

Ingeniería en Organización Industrial

Ingeniería en Química Industrial

Ingeniería en Tecnologías Industriales

Máster Universitario - Promociones 2020 y 2021

Máster en Ingeniería Industrial

Se recuerda que solo será posible la asistencia del alumnado que haya recibido invitación, no siendo posible la asistencia de acompañantes. Se ruega asimismo que todos los asistentes cumplan con todos los protocolos establecidos por la organización del evento y las autoridades sanitarias, para así permitir la celebración de este evento bajo un entorno seguro y óptimo para todos los asistentes.

La celebración de este evento estará supeditada a posibles cambios o modificaciones dada la situación sanitaría actual, y siempre con el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente para este tipo de eventos en el momento de su celebración.

Los familiares podrán seguir todo el acto desde las 17:55 horas a través del siguiente enlace al Directo 1 de UVigoTV:

• Vie
    09:00

El ICOIIG, en su compromiso con la profesión y el empleo, organiza la primera edición de este evento.

Los participantes podrán compartir sus inquietudes con las empresas que están buscando la incorporación de Ingenieros Industriales recién titulados y estudiantes del Máster de Ingeniería Industrial.

El número de plazas es limitado por lo que es necesario inscripción.

• Mié
    2021

Con el objetivo de orientar a todas aquellas personas con interés en el mundo académico, ADINGOR Joven celebrara una serie de sesiones virtuales el 7 de julio de 2021.

Se trata de 3 sesiones online y gratuitas que versan sobre la temática de la investigación, de la transferencia y de la docencia. Pese a estar orientadas al mundo de la ingeniería de organización, creemos que el programa puede ser de interés también para muchos otros colectivos que se encuentren en las primeras etapas de la carrera académica.

El programa es el siguiente:

🌎 9:30-11:30 - Internacionalización de la Investigación: Jornada orientada a consejos y estrategias para una internacionalización eficaz de la investigación desde las primeras etapas de la carrera académica.

🛒 12:00-14:00 - Transferencia de Conocimiento al Mundo Empresarial: Visiones y puntos de vista sobre la transferencia de conocimientos al mundo empresarial. Datos imprescindibles sobre la transferencia y experiencias prácticas.

💡 16:00-18:00 - Nuevos Enfoques para la Innovación Educativa: Sesión sobre modelos de aprendizaje, herramientas de innovación docente y consejos sobre cómo aprovechar al máximo las habilidades docentes.

Los interesados simplemente deben cubrir el siguiente formulario: Confirmación de asistencia

En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre las jornadas: Programa de las sesiones