Préstamo ordenadores

La Escuela de Ingeniería Industrial pone a disposición de sus estudiantes un servicio de préstamo de portátiles con el objeto de que puedan desarrollar aquellas actividades académicas que sean susceptibles del uso de un equipo informático y no se disponga del mismo. Dado que el número de unidades es limitado, las solicitudes de este servicio se atenderán de acuerdo con los medios disponibles. Por ello, es muy importante que se haga un uso responsable del mismo para que se puedan beneficiar todas aquellas personas que tienen realmente una necesidad y que les resulta imprescindible disponer de un equipo para el desarrollo de las actividades o tareas que tiene que desarrollar en el curso de su titulación.

El servicio de préstamos está sometido al cumplimiento de unas normas básicas que se recogen en el siguiente documento: Normativa préstamo EEI.

Para hacer la solicitud de un préstamo de equipo es necesario acreditar que se es estudiante de la EEI (hoja de matrícula o similar) y realizar la solicitud a través del siguiente formulario: Formulario préstamo EEI.

Las solicitudes serán analizadas a través de la subdirección de infraestructuras y se notificará la concesión a través del correo electrónico.