Información del evento:

• Mié

Jornada de las profesiones 2024

17:30Paraninfo EEI - Sede Cidade

El miércoles 16 de octubre a las 17:30 horas, en el Paraninfo de la EEI - Sede Ciudad, tendrá lugar una nueva edición de la Jornada de las Profesiones, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo y el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, junto con la Escuela de Ingeniería Industrial. Para participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario.

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario.

Esta jornada va dirigida a alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial recién titulados o en los últimos cursos.

A lo largo de esta jornada se desarrollarán pequeñas charlas por parte de ponentes de distintos campos (administración pública, empresa, docencia…) que también atenderán las dudas y consultas de los asistentes.