Medidas de prevención y control frente a la covid-19

¿Qué debemos saber?

Con el objetivo de que el desarrollo de todas las actividades académicas  de la EEI transcurran de formas segura, es muy importante tener presentes todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Consellería de Sanidade y Secretaria General de Universidades sobre las medidas de prevención y higiene frente al SARS- Cov-2.

Desde a Escola de Enxeñería Industrial seguimos a traballar para o bo desenvolvemento do curso, facendo un seguimento  e adaptándoo en cada momento ás novas directrices.

El nuevo marco en el que nos movemos actualmente, con una disminución de la gravedad de los casos notificados, permite adaptar algunas de las medidas de control de la transmisión que se venían implementando, en concreto, los supuestos de obligatoriedad del uso de las máscaras en espacios interiores. Puedes consultar en los documentos que facilitamos en esta página toda la información al respeto. Tienes también más información de interés en la web de la Universidad de Vigo en vuelta a la actividad presencialprotocolos definidos de PRL.

Contactos COVID da Escola

En el caso de tener alguna duda o consulta, puedes contactar con el responsable COVID de tu centro:

Se recomienda seguir siendo prudentes en cuanto el uso de la mascarilla durante la permanencia en los espacios interiores compartidos de la Universidad de Vigo, así como en el caso de personas vulnerables.