6ª Edición del Concurso de Robots de la Escola de Enxeñería Industrial

¡¡Vuelve la competición de robots de la EEI!!

Tras unos años de parón, la Escola de Enxeñería Industrial (EEI) de la Universidade de Vigo convoca la 6ª edición de la Competición de Robots.

El plazo para realizar la inscripción en la competición comienza el martes 10 de enero y finalizará el día 30 de enero de 2023 a las 14:00 horas. Puedes realizarla desde este enlace: Inscripción 6ª competición robots. El pago de las tasas deberás hacerlo en la plataforma de bubela. De no poder realizarse el pago con tarjeta bancaria, se podrá efectuar la liquidación de las tasas presencialmente en una oficina de Abanca a través del siguiente formulario e indicando el código CREEI06 para realizar la operación. Consulta el procedimiento de inscripción y pago para más información.

La competición será el 21 de abril de 2023 a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de la Escola de Enxeñería Industrial, Sede Campus (Campus Universitario Lagoas-Marcosende, Vigo).

Al igual que en las ediciones anteriores, en esta competición existen dos categorías:

• BE ROBOT: dirigida a los alumnos de ESO y Bachillerato
  • DeMO ROBOT: para alumnos de Formación Profesional, titulaciones universitarias y otros interesados en general.

¡No dejes pasar el plazo! ¡Te esperamos!

Web 6 Competición Robots