Renuncia a la evaluación continua

Aquellos alumnos/as que por motivos justificados tengan que renunciar al sistema de evaluación continua en los grados, en una o varias materias del primer cuatrimestre, podrán hacerlo hasta el 9 de octubre de 2020. La solicitud será electrónica mediante el formulario que está disponible en la web de la EEI: https://forms.gle/dnKwwb36gEAK9mWw6

Las solicitudes con nombre y apellidos mal escritos (todo mayúsculas, todo minúsculas, sin tildes) serán denegadas por defecto de forma.

No se atenderá ninguna solicitud sin documentación justificativa del motivo indicado, según corresponda en cada caso (vida laboral actualizada, contrato de deportista, certificado de deportista de alto nivel, resguardo de matrícula/expediente acacémico/copia de los horarios concretos, motivos médicos, etc.).

Se recuerda que mientras no se resuelvan las solicitudes el alumnado deberá presentarse las actividades y pruebas de evaluación continua establecidas por cada materia.

En el caso de 1º de PCEOs, elegir uno de los grados. De faltar alguna materia, enviar un correo a eei.secretario@uvigo.es, así como cualquier otra incidencia una vez publicada la resolución provisional.