Elecciones a delegado/a de grupo curso 2020-21

¡Participa! – OCTUBRE 2020

La Delegación de Alumnos de la EEI, en colaboración con la dirección de la escuela, ha previsto realizar las elecciones a delegados de clase.

Se recuerda que es indispensable que existan delegados de clase para mejorar el funcionamiento del centro. Se agradece la colaboración prestada por los delegados de clase durante el curso 2019/20 y os invitamos a que participéis en el proceso y colaboréis con vuestra Escuela.

El calendario electoral es el siguiente:

_ Plazo de presentación de candidaturas: desde el día 16 de octubre hasta el 26 de octubre.

Las candidaturas se presentarán por correo electrónico a eei.secretario@uvigo.es, indicando NOMBRE Y APELLIDOS, teléfono y email de contacto, y grado y grupo por el que os presentáis (matrícula mayoritaria).

_ Publicación de resultados provisionales: 28 de octubre.

_ Proceso electoral y proclamaciones: a partir del día 29 de octubre.