Renuncia a la evaluación continua

Aquellos alumnos/as que por motivos justificados tengan que renunciar al sistema de evaluación continua en los grados, en una o varias materias del segundo cuatrimestre, podrán hacerlo hasta el 17 de febrero de 2021. La solicitud será electrónica mediante el formulario que está disponible en la web de la EEI: https://forms.gle/wbenWDnsAXuQGNhg8

Las solicitudes con nombre y apellidos mal escritos (todo mayúsculas, todo minúsculas, sin tildes) serán denegadas por defecto de forma.

Entre las causas para la concesión de la renuncia pueden figurar aspectos recogidos en la normativa de la UVigo contemplada para la matrícula a tiempo parcial y/o la instrucción de la Vicerreitoria en lo relativo a la situación sanitaria. Sin embargo, todas las casuisticas serán analizadas y no se atenderá ninguna solicitud sin documentación justificativa del motivo indicado, según corresponda en cada caso (vida laboral actualizada, contrato de deportista, certificado de deportista de alto nivel, resguardo de matrícula/expediente académico/copia de los horarios concretos, motivos médicos, etc.).

Se recuerda que, mientras no se resuelvan las solicitudes, el alumnado deberá presentarse a las actividades y pruebas de evaluación continua establecidas por cada materia.

De haber previsto ampliar la matrícula, si fuera el caso, debéis solicitar la renuncia en este plazo también de aquellas materias de las que os vais a matricular.

En el caso de producirse situaciones sobrevenidas, podéis alegar nuevas causas en el plazo de reclamación/subsanación, una vez publicada la resolución provisional, mediante un correo a eei.secretario@uvigo.es. En caso de que dicha situación se produzca posteriormente a ese plazo, debéis escribir igualmente un correo alegando las causas y aportando la documentación justificativa de la situación, con copia a los coordinadores de las materias que, en última instancia, tomarán las medidas oportunas.

En los casos de 1º de PCEOs, elegir uno de los grados.

De faltar alguna materia en el listado o, de detectar cualquier otra incidencia, se debe enviar un correo a eei.secretario@uvigo.es, una vez publicada la resolución provisional.