Comienza el XXIII Foro Tecnológico del Empleo

Los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2023 se celebrará una nueva edición del Foro Tecnológico de Empleo.

Se trata de un evento ya consolidado en el calendario académico que fue creado en el año 2001 por las Delegaciones de estudiantes de las tres Escuelas del campus de Vigo para acercar el mundo laboral a los alumnos de las diferentes escuelas de ingeniería de la Universidad, aprendiendo como se trabaja en equipo en una empresa.

Es un evento creado por el alumnado, para el alumnado.

Las empresas que participarán en esta próxima edición del foro impartirán talleres, conferencias y te atenderán en sus stands para ayudarte en tu acercamiento al mundo laboral.

En el siguiente enlace puedes consultar información sobre los diferentes talleres que se llevarán a cabo talleres foro tecnológico.

No pierdas la oportunidad de acercarte al XXIII Foro Tecnológico de Empleo para complementar tu formación y mostrarle a las empresas tu talento.

Más información en https://www.forotecnoloxico.net/ y en sus redes sociales.