Renuncia a la evaluación continua 2022/23

Está publicada la resolución definitiva de la renuncia a la evaluación continua del segundo cuatrimestre del curso 2022/23.

Una vez pasado el plazo de reclamación, de detectar alguna errata, debéis contactar por email a eei.secretario@uvigo.es lo antes posible.

Publicada esta resolución definitiva, no se garantizará el paso a la modalidad de renuncia a evaluación continua del alumnado que no figure en la lista definitiva y cada caso será analizado por el Centro y por los coordinadores de las materias, de forma individualizada.

Pasado el segundo cuatrimestre y antes de los exámenes de la segunda edición, habrá un plazo adicional (mayo) para solicitar renuncia a la evaluación continua para aquellos alumnos/as que no habían renunciado previamente en la primera edición de exámenes tanto para el primero cómo para el segundo cuatrimestre.

Documentos y enlaces