Resolución provisional Erasmus-estudios curso 2023/24

En el PDF adjunto puede consultarse la relación provisional de estudiantes seleccionados para el programa Erasmus-estudios 23-24.

Se abre un plazo para presentar alegaciones hasta el lunes 27 de febrero a las 23:59 h, hora peninsular española, según el procedimiento indicado a continuación:
– Las alegaciones se presentarán mediante un mensaje de correo electrónico remitida a la subdirección de RR.II. de la EEI (eei.exteriores@uvigo.es)
– El mensaje debe enviarse desde la cuenta de correo del dominio @alumnos.uvigo.es
– Como asunto del mensaje se indicará «[Apellido 1] [Apellido 2] – Alegaciones Erasmus-estudios 23-24»
– Dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de un mensaje, se enviará un acuse de recibo desde la dirección eei.exteriores@uvigo.es.

Tras la finalización del plazo, se revisará el proceso de adjudicación de plazas para tener en cuenta las alegaciones que procedan y se reasignarán las plazas de ser necesario. La relación definitiva de estudiantes seleccionados se publicará en la web de la Escuela y se enviará dicha información a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Algunos ejemplos de alegaciones procedentes:
—subsanación de errores detectados en los datos personales o en la puntuación
—solicitudes de cambio de cuatrimestre o de área de estudios
—aportación de documentación faltante (p. ej. certificados de idiomas)