Erasmus prácticas

Está publicada la convocatoria Erasmus-prácticas para el curso 2024/25 que financia estancias de carácter práctico en instituciones de la Unión Europea (empresas, universidades, centros de investigación, etc.).

El período de solicitudes comienza el día 3 de julio de 2024 y, como novedad, no tendrá plazos fijos de solicitud. Es decir, el período de solicitudes permanecerá permanentemente abierto hasta la finalización de fondos disponibles asignados para esta convocatoria y con fecha límite hasta el 30 de noviembre de 2024.

En este enlace tenéis las bases de la convocatoria y los modelos de documentos que se deben aportar.
El formulario de solicitud debe cubrirse en línea en la plataforma MoveON a través del enlace: https://uvigo.moveon4.de/form/60c38279ac1c46496e1da6e4/spa

La cuantía de la beca depende del nivel de vida del país de destino según la tabla recogida en las bases de la convocatoria.

Habrá dos sesiones informativas::

• El viernes 5 de julio de 11:00 a 11:30 en la sala REU-Campus del Campus Remoto (clave alumno: cYW2XD5F).
  • El lunes 8 de julio de 15:00 a 15:30 en la sala REU-Campus del Campus Remoto (clave alumno: cYW2XD5F).