Jornada Puertas Abiertas

El 20 de junio se celebrará una nueva edición de esta jornada

La Jornada de Puertas Abiertas es una oportunidad única para conocer de cerca la EEI, una Escuela con una amplia experiencia y prestigio en los estudios de Ingeniería Industrial con titulaciones adaptadas a las exigencias de la sociedad y preparada para los retos y los desafíos del futuro. El sector industrial desempeña un papel esencial para garantizar el mantenimiento de nuestro tejido productivo. Los ingenieros industriales van a desempeñar un papel de gran relevancia en el desarrollo de nuestra industria y de nuestra sociedad.

Durante la jornada, prevista para el próximo jueves 20 de junio de 2024, los asistentes conocerán al por menor toda la oferta formativa de las titulaciones de nuestra escuela. Es una gran ocasión para resolver cualquier dudas sobre las mismas.

En la jornada también tendrán la posibilidad de conocer las salidas profesionales y acercarse la un mundo lleno de tecnología donde se prepararán los ingenieros del futuro.

Para participar en esta sesión de puertas abiertas virtual sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace que te indicamos a continuación y poner tu nombre en el apartado de alumnado: Campus remoto

No dejes pasar esta ocasión, ¡te esperamos!