Acto de graduación 2022

El próximo jueves 2 de junio, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en el auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, el acto de graduación de nuestro alumnado.

El evento presenta este año como particularidad la primera promoción del Grado en Ingeniería Biomédica, titulación diseñada con la colaboración del Complejo Hospitalaria Universitario de Vigo, y también la primera promoción del alumnado del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales que forma parte del Programa de Excelencia Ultreia 2020 de la Xunta de Galicia.

Junto a ellos, participarán la séptima promoción de alumnos/as que finalizan los estudios en el marco del Máster en Ingeniería Industrial, además de la novena promoción de estudiantes que cursaron alguno de los restantes grados impartidos en la Escuela de Ingeniería Industrial: Ingeniería EléctricaIngeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería MecánicaIngeniería en Organización IndustrialIngeniería en Química Industrial.

Esta edición, si cabe, es mucho más especial porque esperamos poder contar con la presencia de las familias que por razones de seguridad y de cumplimiento de los protocolos no pudieron hacerlo en la edición anterior.

Recordamos que solamente podrán asistir las personas que tengan invitación. Es muy importante que respetemos las normas para que el evento se desarrolle de manera ejemplar  en un día tan señalado para los/las graduados/as y sus familias, después de un curso de un gran sacrificio.

Actividad patrocinada por el Vicerrectorado de Captación de Alumnado, Estudiantes y Extensión Universitaria.