Foro Tecnológico del Empleo

El Foro Tecnológico del empleo es un evento creado por el alumnado para el alumnado, con el objetivo de acercar a los estudiantes a la realidad laboral de su sector, aprendiendo cómo se trabaja en equipo en una empresa.

Si quieres entrar en contacto con las empresas de tu sector, ya sea para conseguir unas prácticas como para darte a conocer, tienes que formar parte del equipo del Foro Tecnológico de Empleo XXII!

Siendo colaborador podrás conocer las oportunidades laborales del momento al tiempo que desarrollas competencias transversales vitales en el entorno empresarial actual, creciendo personal y profesionalmente.

Actualmente el foro se encuentra en período de captación de colaboradores. No lo pienses más! Gana experiencia y mejora tus competencias transversales.

Entra en www.forotecnoloxico.net e inscríbete. El prazo finaliza el día 3 de diciembre, que no se te pase!