Elecciones de los miembros de la Comisión Permanente y de la Junta de Titulación de la EEI (2021)

Junta Electoral

1. El director: Juan E. Pardo Froján
  2. El secretario: Pablo Izquierdo Belmonte
  3. Personal docente e investigador:
    • Titular: Luis Diéguez González
    • Suplente 1: Francisco Rodríguez Castro
    • Suplente 2: Joaquín Baltasar Collazo Rodríguez
  4. Estudiantes:
    • Titular: Andrea Fernández Montenegro
    • Suplente 1: Ariel Prado Camargo
    • Suplente 2: Patricia Laura Rodríguez Rodríguez
  5. Personal de administración y servicios:
    • Titular: Fernando Martínez García
    • Suplente 1: Alicia Costas González
    • Suplente 2: Marta Seoane Viétez

Calendario electoral

Según lo aprobado en la sesión ordinaria de la Junta Electoral celebrada el 27 de mayo de 2021, el calendario electoral queda como sigue:

• 31 de mayo de 2021:
    • Publicación de los censos provisionales
  • 1 al 4 de junio de 2021:
    • Reclamaciones a los censos provisionales
  • 7 de junio de 2021:
    • Publicación de los censos definitivos
  • 8 al 11 de junio de 2021:
    • Presentación de candidaturas
  • 15 de junio de 2021:
    • Proclamación provisional de candidaturas
  • 16 al 17 de junio de 2021:
    • Reclamaciones a las candidaturas provisionales
  • 18 de junio de 2021:
    • Proclamación definitiva de candidaturas
  • 21 de junio de 2021:
    • Campaña electoral
  • 22 de junio de 2021:
    • Jornada de reflexión
  • 23 de junio de 2021:
    • Votación en Junta de Escuela

Las reclamaciones debidamente argumentadas, y la presentación de candidaturas se realizarán  en el Área de Apoyo a Centro y Departamentos y/o en el Negociado de Asuntos Generales de cualquiera de las dos sedes de la EEI de 9.00 a 14.00 horas, o bien por registro electrónico de la Universidad de Vigo, presencial o telemáticamente, o bien por e-mail a las siguientes direcciones: eei.asuntosxerais@uvigo.es o eei.centro.departamentos@uvigo.es con copia a eei.secretario@uvigo.es.

Censos provisionais

Censos definitivos

Recibidas las reclamaciones al censo provisional, se publica el censo definitivo del Sector C estudiantes y del D PAS. En lo relativo a los censos provisionales de los sectores A y B, no recibiéndose ninguna reclamación, dichos censos provisionales pasan a ser definitivos.

Presentación de candidaturas

Para la presentación de candidaturas, se debe de usar los siguientes formularios: impreso de candidatura Comisión Permanente e impreso de candidatura Junta de Titulación

En caso de presentarse a ambas Comisiones (Comisión Permanente y Junta de Titulación) debe cubrir y entregar ambos formularios.

El plazo de presentación de candidaturas, según el calendario electoral aprobado y publicado, comienza el próximo 8 de junio y finaliza el viernes 11 de junio de 2021.

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA EEI

Según la normativa de la EEI y de la Universidad de Vigo, la composición de la Comisión Permanente de la EEI será la siguiente:

27 miembros:

• Director que la presidirá.
  • Secretario de la Escuela que lo será también de la propia Comisión Permanente.
  • 3 subdirectores designados por el Director según los temas a tratar.
  • 15 representantes del personal docente e investigador, de los cuales por lo menos 12 serán profesores con vinculación permanente a la Universidad.
  • 5 representantes del alumnado.
  • 2 representantes del personal de administración y servicios.

Los representantes del sector PDI, sector alumnado y sector PAS serán elegidos por votación en Junta de Escuela según la normativa en vigor.

COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DE TITULACIÓN DE LA EEI

Según la normativa de la EEI y de la Universidad de Vigo, la composición de la Junta de Titulación de la EEI será la siguiente:
31 miembros:

• Director que la presidirá.
  • Secretario de la Escuela que lo será también de la propia Junta de Titulación.
  • 2 subdirectores designados por el Director según los temas a tratar.
  • 15 representantes del personal docente e investigador, de los cuales por lo menos 12 serán profesores con vinculación permanente a la Universidad de Vigo.
  • 9 representantes de los alumnos.
  • 3 representantes del personal de administración y servicios.

Proclamación provisional de candidaturas

Candidaturas provisionles Comisión Permanente

Candidaturas provisionales Junta de Titulación

Proclamación definitiva de candidaturas

Candidaturas definitivas Comisión Permanente

Candidaturas definitivas Xunta de Titulación

Resultado definitivo de las Elecciones a miembros de la Comisión Permanente y Junta de Titulación de la Escuela de Ingeniería Industrial

Dado que no hay más candidaturas que puestos por cada sector, se concluye el proceso electoral y los candidatos del listado definitivo pasarán a ser nombrados MIEMBROS ELECTOS de la Comisión Permanente y de la Junta de Titulación de la EEI en la sesión de la Junta de Escuela que se desarrollará el próximo miércoles 23 de junio.