1º plazo preinscripción Másteres en Ingeniería Biomédica, Ingeniería Industrial y Fabricación Aditiva – curso 2024/25

El 1 de julio se abre el primer plazo para realizar la preinscripción para el curso 2024/25  en el Máster en Ingeniería Industrial, Ingeniería Biomédica y Fabricación Aditiva. Estará abierto hasta el 7 de julio.

Los listados provisionales de admitidos y excluidos se publicarán el 18 de julio según el calendario de preinscripción y matrícula.

El  Máster en Ingeniería Industrial es un máster con atribuciones profesionales plenas de Ingeniero Industrial, una profesión apasionante, con un largo recorrido profesional y con una empleabilidad plena.

Con el Máster en Ingeniería Biomédica se busca afianzar y potenciar los estudios del Grado en Ingeniería Biomédica, completando una formación que abarca todas las etapas y aspectos relacionados con las tecnologías y productos sanitarios.

El Máster en Fabricación Aditiva es un título conjunto presencial desarrollado por las Universidade da Coruña y la Universidade de Vigo, incluido en la Guía Galicia 2030 “Perfiles Profesionales de Futuro y Nuevas Titulaciones y Especialidades”.

La oferta de másteres de la EEI son una opción competitiva, segura y prestigiosa, con titulaciones diseñadas para estar en la vanguardia de la ingeniería y colocarte en una posición inmejorable para un desarrollo profesional de éxito.

Además, nuestras titulaciones cuentan con el reconocimiento y el apoyo de agentes y actores clave de nuestra entorno que reconocen a la EEI como generadora de un conocimiento esencial e innovador para un desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

¡Elijas lo que elijas, una opción segura! ¡No dejes escapar esta oportunidad de asegurar tu futuro!