XX Conferencia Internacional sobre Energía Renovable y Calidad de la Energía

La XX Conferencia Internacional sobre Energía Renovable y Calidad de la Energía (ICREPQ’22) se celebrará del 27 al 29 de julio de 2022 en la Escuela de Ingeniería Industrial – Sede Campus.

Este evento está organizado por:

• European Association for the Development of Renewable Energy, Environment and Power Quality (EA4EPQ)
  • AEDIE (Asociación Española para el Desarrollo de la Ingeniería Eléctrica)
  • Universidade de Vigo

El objetivo principal es servir de punto de encuentro a académicos, científicos, ingenieros, fabricantes y usuarios de todo el mundo para reunirse y discutir el desarrollo reciente, los problemas y soluciones en las áreas de energía renovable y calidad de la energía. Todos los documentos tienen una relación directa con estos dos campos de investigación y trabajo práctico.

Se podrá participar tanto de forma presencial como online.

Este congreso se estructura en:

• Sesiones Plenarias: Presentaciones de unos 45 minutos (35 minutos para la presentación y 10 minutos para preguntas).
  • Sesiones orales: Presentaciones en persona o en línea de unos 15 minutos para cada ponencia (12 minutos para la presentación y 3 minutos para las preguntas). Simultáneamente en dos salas.
  • Posters Sessions: En 45 minutos en persona y también online.

El Comité del Programa Internacional ha seleccionado 155 documentos de alta calidad (entre 230 propuestas) de los cuales 148 se presentarán en la Conferencia, 54 en sesiones orales y 94 en «posters sessions», durante los tres días del congreso. Todos estos documentos están incluidos en el programa final. También se presentarán seis ponencias en sesiones plenarias a cargo de siete ponentes y habrá dos espacios de exposición de OPALRT Technologies y MegaResistors.

Paralelamente a las sesiones técnicas, se han organizado una serie de actividades de carácter más lúdico que se pueden consultar en la agenda. Para poder participar en estas actividades se debe cubrir y enviar a la organización el siguiente documento «Reservation form 2».

Para más información, consulta el programa completo del ICREPQ’22 y la página web https://www.icrepq.com/.