Renuncia a la evaluación continua 2022/23

Aquellos alumnos/as que deseen renunciar al sistema de evaluación continua en los grados de la EEI, en una o varias asignaturas del primer cuatrimestre, podrán hacerlo hasta el 10 febrero de 2023 a través del siguiente formulario.

En el caso de alumnado de PCEO, debe hacer dos solicitudes, una para cada uno de los grados.

En el caso de alumnado de cursos de adaptación, cuya docencia no es totalmente presencial, contactad con el profesorado de las asignaturas.

De no hacer la solicitud en el plazo establecido o de haber realizado ya alguna prueba de evaluación continua, no se garantizará el paso a la modalidad de renuncia a evaluación continua y cada caso será analizado por el Centro y por los coordinadores de las asignaturas.

Documentos y enlaces