QUEREMOS AYUDARTE, ¡COLABORA!

Ante la compleja situación y la incertidumbre en la evolución de los acontecimientos, con el objeto de anticiparnos a aquellas actuaciones que nos obliguen al cambio en el desarrollo de la docencia y el paso de esta la modalidad en línea o teledocencia, estamos realizando una encuesta/estudio para conocer las dificultades que pudieras tener para un seguimiento de la docencia en línea y de este modo, con una cierta planificación,  poder ayudarte a solucionarlas.

Por tu bien , precisamos de tu inestimable colaboración cubriendo el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/DseRg4st7MGUpMEP9

Estamos seguros de que con la colaboración de toda la comunidad, de manera responsable y solidaria, seremos quien de superar las dificultades que vayan surgiendo.

Desde la Escuela de Ingeniería Industrial queremos mostrarte nuestro compromiso para dar una respuesta que atienda a las exigencias y a la importancia de la formación  para el desarrollo de nuestra sociedad.

Dada la importancia de detectar a la mayor brevedad estas situaciones y así poner en marcha las actuaciones que sean precisas, os rogamos que difundáis esta noticia entre vuestros compañeros/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *