Programa de sellos internacionales de calidad (SIC).

La política de calidad del centro deriva de la importancia que tiene consolidar una cultura de calidad en el ámbito universitario, de su consideración como un factor determinante para conseguir la satisfacción de las expectativas formativas de sus egresadas y egresados y su reconocimiento en los ámbitos académicos, profesionales y sociales en los que se integran.

Dentro de esta política, la Escuela solicitó la concesión del sello EUR-ACE para los grados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Química Industrial, e Ingeniería en Organización Industrial, tras alcanzarlos en una primera fase en las otras tres titulaciones de grado de la rama industrial impartidas en la escuela.

Los días 27 y 28 de abril está prevista la evaluación de los títulos por expertos de la ANECA que se entrevistarán de forma virtual con una representación del profesorado, alumnado, egresados y empleadores.