Prácticas de Campo y Salidas de Estudio 2022/2023

Hasta el próximo 31 de enero está abierto el plazo para presentar las solicitudes de prácticas de campo y salidas de estudio para el 2º cuatrimestre del curso 2022/2023.

Las solicitudes se presentarán en los Negociados de Asuntos Generales o bien por email a eei.asuntosxerais@uvigo.es, con copia a eei.secretario@uvigo.es.

Junto con la solicitud, deberá presentarse el impreso de conformidad firmado por los coordinadores de la materias afectadas por la práctica de campo o salida de estudio (punto 4 de la convocatoria) y la previsión de gastos cubierta en el caso de actividades de más de un día de duración (punto 2 de la convocatoria).

El calendario elaborado con estas solicitudes tiene que ser aprobado por la Comisión Permanente de la Escuela antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria por el Vicerrectorado de Estudiantes.