III RESEARCH WRITING WORKSHOP 2022

Es un placer para nosotros anunciaros la celebración del “III RESEARCH WRITING WORKSHOP 2022” organizado dentro del programa de doctorado en “Investigación en tecnologías y procesos avanzados en la industria”.

El workshop será impartido por la profesora Hilary Glasmann-Deal. La profesora Glasman-Deal pertenece al Centre for Academic English del Imperial College London. Tiene más de 20 años de experiencia en enseñar cómo escribir artículos científicos a investigadores cuya lengua materna no es el inglés. Imparte este tipo de seminarios por todo el mundo, por lo que esta es una oportunidad única para nosotros.

Para que el seminario sea eficiente, el número de asistentes estará limitado a 20.

Tendrán prioridad los alumnos de doctorado del programa “Investigación en tecnologías y procesos avanzados en la industria”. Para inscribirse, enviad un correo electrónico a jpou@uvigo.es indicando datos personales y programa de doctorado en el que se está inscrito. Admisión por orden de recepción de solicitudes hasta cubrir el límite de 20 plazas.

Información importante:

• El workshop tendrá lugar el jueves 26 de mayo de 2022.
  • Centro: Escuela de Ingeniería Industrial (sede campus).
  • Local: Sala de juntas ( a confirmar)
  • Horario: 9:30 a 17:00  horas (a confirmar).