Estancias de investigación en el verano

La Fundación Barrié convoca la III edición del Summer Undergraduate Fellowship Program, un programa internacional de estancias de investigación durante los meses de verano, dirigido a estudiantes universitarios gallegos del área de ciencias de la vida.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de enero.

El objetivo de este programa es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios gallegos para que puedan adquirir experiencia en un laboratorio internacional y orientar su carrera profesional.

Los candidatos deben estar matriculados en una universidad española en un programa de grado conducente a un título de Ingeniería Biomédica

Las prácticas de laboratorio tendrán una duración de 9 semanas, entre el 26 de junio y el 25 de agosto de 2023.

Puedes consultar toda la información en programa estancias de investigación.