Elecciones de los miembros de la Comisión Permanente de la EEI (2023)

Junta Electoral

1. El director: Juan E. Pardo Froján
  2. El secretario: Pablo Izquierdo Belmonte
  3. Personal docente e investigador:
    • Titular: Eduardo Martínez Brey
    • Suplente 1: María Cristina Trillo Yáñez
    • Suplente 2: Jacobo Porteiro Fresco
    • Suplente 3: Manuel Doiro Sancho
    • Suplente 4: Alejandro Pereira Domínguez
  4. Estudiantes:
    • Titular: Pablo Mosteiro Lareo
    • Suplente 1: Aitor Barbudo Sampedro
    • Suplente 2:  Xeila Farrapeira González
    • Suplente 3: Natalia Blanco Piñeiro
    • Suplente 4:  Gonzalo García Rodríguez
  5. Personal de administración y servicios:
    • Titular: Julia Mencía Castro
    • Suplente 1: Ana Belén García Alonso
    • Suplente 2: Cristina Morgadas Lois
    • Suplente 3: Mª José Vidal Abad
    • Suplente 4: Xosé Luciano Otero Caminha

Calendario electoral

Según lo aprobado en la sesión ordinaria de la Junta Electoral celebrada el 9 de junio de 2023, el calendario electoral queda como sigue:

• 16 de junio de 2023:
    • Publicación de los censos provisionales
  • 19 al23 de junio de 2023:
    • Reclamaciones a los censos provisionales
  • 27 de junio de 2023:
    • Publicación de los censos definitivos
  • 28 de junio al 4 de julio de 2023:
    • Presentación de candidaturas
  • 7 de julio de 2023:
    • Proclamación provisional de candidaturas
  • 10 al 12 de julio de 2023:
    • Reclamaciones a las candidaturas provisionales
  • 14 de junio de 2023:
    • Proclamación definitiva de candidaturas
  • 19 de julio de 2023:
    • Votación en Junta de Escuela

Las reclamaciones debidamente argumentadas, y la presentación de candidaturas se realizarán  en el Área de Apoyo a Centro y Departamentos y/o en el Negociado de Asuntos Generales de cualquiera de las dos sedes de la EEI de 9.00 a 14.00 horas, o bien por registro electrónico de la Universidad de Vigo, presencial o telemáticamente, o bien por e-mail a las siguientes direcciones: eei.asuntosxerais@uvigo.es o eei.centro.departamentos@uvigo.es con copia a eei.secretario@uvigo.es.

Las publicaciones relativas a la elección se realizarán en los tablones electorales y en la página web de la EEI.

Censos provisionales

Consulta el censo provisional de cada uno de los sectores (PDI A, PDI B, Estudantes e PAS).

Censos definitivos

Recibidas las reclamaciones al censo provisional, se publica el censo definitivo por sectores.

Presentación de candidaturas

Para la presentación de candidaturas, se debe usar el siguiente formulario: impreso de candidatura Comisión Permanente

Se debe presentar por email dirigido al Área de Apoyo a Centro y Departamentos y/o en el Negociado de Asuntos Generales de cualquiera de las dos sedes de la EEI de 9.00 a 14.00 horas, entre el 28/06/2023 y el 4/07/2023, o bien por cualquiera de los sistemas de registro de la Universidad, a las siguientes direcciones: eei.asuntosxerais@uvigo.gal o eei.centro.departamentos@uvigo.gal, con copia a eei.secretario@uvigo.gal.

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA EEI

Según la normativa de la EEI y de la Universidad de Vigo, la composición de la Comisión Permanente de la EEI será la siguiente:

27 miembros:

• Director que la presidirá.
  • Secretario de la Escuela que lo será también de la propia Comisión Permanente.
  • 3 subdirectores designados por el Director según los temas a tratar.
  • 15 representantes del personal docente e investigador, de los cuales por lo menos 12 serán profesores con vinculación permanente a la Universidad.
  • 5 representantes del alumnado.
  • 2 representantes del personal de administración y servicios.

Los representantes del sector PDI, sector alumnado y sector PAS serán elegidos por votación en Junta de Escuela según la normativa en vigor.

Proclamación provisional de candidaturas

Candidaturas provisionales Comisión Permanente

Proclamación definitiva de candidaturas

Analizadas las reclamaciones recibidas y aceptadas estas, las candidaturas definitivas quedan como sigue:

Candidaturas definitivas Comisión Permanente

Resultado definitivo de las Elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Escuela de Ingeniería Industrial

Dado que no hay más candidaturas que puestos por cada sector, se concluye el proceso electoral y los candidatos del listado definitivo pasarán a ser nombrados MIEMBROS ELECTOS de la Comisión Permanente de la EEI en la fecha de la sesión de la Junta de Escuela indicada en el calendario electoral.