Documentación Elecciones a la Junta de Escuela 2015

Sorteo de la Junta Electoral

 El viernes 9 de octubre a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Sede Campus se procedió al sorteo público de la Junta Electoral para las elecciones de miembros de la Junta de Escola de la EEI.

Segun el artículo 4 de la «Normativa para las elecciones de miembros de las Juntas de Centro» aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Vigo, en su sesión de 11 de diciembre de 2003 la Junta Electoral está compuesta por:

a) El Director del centro, que la preside

b) El Secretario del centro, que actúa como secretario de la misma

c) Un miembro del personal docente e investigador, un miembro del personal de administración y servicios y un estudiante, designados por sorteo público, así como sus suplentes

Junta Electoral

  1. El director: Juan Mª Pou Saracho
  2. El secretario: Rafael Comesaña Piñeiro
  3. Personal docente e investigador:
    • Titular: Rajoy González, José Antonio
    • Suplente 1: Camaño Portela, José Luis
    • Suplente 2: Boutinguiza Larosi, Mohamed
  4. Estudiantes:
    • Titular: Sieira Antelo, Boris
    • Suplente 1: Mayo Maroñas, Jacobo
    • Suplente 2: Fernández Sanmartín, Brais
  5. Personal de administración y servicios:
    • Titular: Iglesias Puga, María Paz
    • Suplente 1: Prieto Tobío, María Carmen
    • Suplente 2: Hernández Núñez, María Cruz

Calendario Electoral 

  • 20 de octubre:
    • Publicación del Calendario Electoral
    • Publicación de los Censos Provisionales
  • 21-26 de octubre:
    • Plazo de Reclamaciones a los Censos Provisionales
  • 27 de octubre:
    • Publicación de los Censos Definitivos
  • 28 de octubre – 4 de noviembre:
    • Presentación de Candidaturas
  • 5 de noviembre:
    • Proclamación Provisional de Candidatos
  • 6-12 de noviembre:
    • Plazo de Reclamación de Candidatos
  • 13 de noviembre:
    • Proclamación Definitiva de Candidatos
    • Sorteo de Mesas Electorales
  • 16-20 de noviembre:
    • Campaña Electoral
  • 25 de noviembre:
    • Votaciones (De 11.00 a 19.00 h)
      • Sede Ciudad: Paraninfo
      • Sede Campus: Sala de Juntas
  • 26 de noviembre:
    • Proclamación Provisional de Candidatos Electos
  • 27 de noviembre – 1 de diciembre:
    • Plazo de Reclamaciones
  • 3 de diciembre:
    • Proclamación definitiva de Representantes Electos

 Las reclamaciones debidamente argumentadas, y la presentación de candidaturas se realizaran en los Negociados de Asuntos Generales de cualquiera de las dos sedes, de 9:00 a 14:00 horas.

Censos provisionales

Aquellas personas que se encuentren en los censos provisionales en dos sectores (PDI B o alumnos de 3º ciclo) tienen que optar por uno de ellos, en el caso de no hacerlo prevalecerá el censo del sector «alumnos».

El plazo de reclamaciones a los censos provisionales termina el día 26 de octubre de 2015.

Censos definitivos

 Candidaturas

  • Sector A
    • 163 (Todo el profesorado con vinculación permanente y docencia mayoritaria en la Escuela)
  • Sector B
    • 29 (Representación del personal docente e investigador no funcionario)
      • 23 (Dedicación a tiempo completo)
      •   6 (Dedicación a tiempo parcial)
  • Sector C
    • 96 (Representación de los estudiantes)
      • 80 (1º y 2º ciclo)
      • 16 (3º ciclo)
  • Sector D
    • 32 (Representación del personal de administración y servicios)
  • Total 320 miembros 

El plazo de presentación de candidatures es del 28 de octubre al 4 de noviembre. 

Formularios candidaturas

 Proclamación provisional de candidaturas

El plazo de reclamación de candidatos termina el día 12 de noviembre de 2015

Proclamación definitiva de candidaturas

Resultado definitivo de las elecciones a Junta de Escuela

La Junta Electoral, reunida en sesión ordinaria el día 13 de noviembre de 2015, acordó por asentimiento concluir el proceso electoral en los sectores B, C y D y proclamar todas las candidaturas definitivas como representantes electos, y por lo tanto que los representantes de los sectores B, C y D de la Junta de Escuela de la EEI sean los que aparecen reflejados en el Acta de esta sesión.