Información del evento:

• Vie
    2024

Charla automoción: La transformación del automóvil. D. Juan Antonio Muñoz - Director Industrial Stellantis

16:00

Viernes 23 de febrero, a las 16:00 horas, en el Aula de Grado de la Escuela de Ingeniería Industrial - Sede Campus.

El Máster en Ingeniería de la Automoción organiza una nueva charla dentro del ciclo de charlas en ingeniería de la automoción.

Será impartida por D. Juan Antonio Muñoz Codina, Director Industrial Stellantis Península Ibérica, que nos hablará del proceso de transformación del automóvil. Juan Antonio Muñoz se formó como ingeniero en nuestra Escuela y ocupó a lo largo de toda su carrera en Stellantis importantes puestos directivos.

Para poder asistir es necesario hacer el registro en el siguiente formulario.