Información del evento:

• Jue

JORNADA Ellas Hacen CienTec 2024

09:30

El 8 de febrero recibiremos a un grupo de más de 50 alumnas del IES Alexandre Bóveda en una nueva jornada de Ellas Hacen CienTec.

Ellas Hacen CienTec es un programa de seminarios para alumnas de secundaria enmarcado dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, con el fin de dar a conocer la ciencia que se está llevando a cabo dentro de la UVigo y acercar referentes femeninos en el campo de la I+D.

El programa previsto para esta jornada es el siguiente:

9:30-10:00 horas: Bienvenida y distribución seminarios. Aula de Grado

10:00 - 11:00 horas: Primer seminario. Termografía infrarroja - Aula B / Diseño y prototipado - Aula G

11:00 - 11:30 horas: DESCANSO (intercambio de lo grupos)

11:30 - 12.30 horas: Segundo seminario. Diseño y prototipado - Aula G / Termografía infrarroja . Aula B

12.30 - 13.30 horas: Tercer seminario (conjunto). Open Lab en el Hall: Experiencias profesionales en la aplicación de nuevas tecnologías. Realidad Aumentada, Tecnología Láser, Automatización y Robótica.

13:30 horas: finalización.

Puedes consultar más información en Jornada Ellas Hacen CienTec