El clúster de la Automoción se interesa por el talento de la EEI

El próximo 19 de marzo tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería Industrial la presentación de un programa de talento lanzado por el Clúster de Automoción y Movilidad de Galicia, que tiene como objetivo acercar el talento de las universidades a las empresas de automoción y movilidad de Galicia.

Nuestra Escuela será la primera que acoja esta iniciativa, un reto para el cual nos sentimos preparados y que servirá para que las empresas de nuestro entorno conozcan todo nuestro potencial.

Si eres estudiante del último año de grado o máster, ¡no dejes escapar esta oportunidad y muestra todo tu talento! Tendrás entre otras ventajas:

• La posibilidad de postularte para vacantes de becas, prácticas o TFG/TFM en empresas.
  • Visibilidad de tu perfil por parte de empresas del sector.
  • Visitas a plantas y charlas con empresas.

Si te van los retos y quieres demostrar tu valía, el Clúster de Automoción y Movilidad de Galicia (CEAGA) quiere invitarte a que conozcas todos los detalles de este interesante programa.

Acércate el próximo 19 de marzo a la presentación que tendrá lugar en el salón de actos de la EEI-Sede campus y que también podrás seguir desde el Paraninfo de la EEI-Sede Ciudad.

¡No pierdas este programa y participa! Podrás ganar importantes premios.

Documentos y enlaces