Declaración de intención de matrícula en el Máster en Ingeniería Industrial

Esta solicitud de interés es voluntaria y no vinculante. Los datos que se obtengan serán orientativos y no proporcionan prioridad alguna en el proceso de preinscripción y matrícula.

Los alumnos que la presenten tendrán la ventaja de que toda la documentación que se adjunte será estudiada con antelación y serán informados en caso de que exista alguna deficiencia.

El Máster en Ingeniería Industrial es un máster con atribuciones profesionales plenas de Ingeniero Industrial, regulado por la Orden Ministerial CIN/311/2009. Esta es una profesión apasionante, con un largo recorrido profesional y con una empleabilidad plena. Las empresas están demandando cada vez más este perfil por su amplia formación y su capacidad para la resolución de problemas. Este programa ofrece la posibilidad de hacer el Trabajo Fin de Máster en una empresa. Además, el Máster de la Escuela de Ingeniería Industrial está acreditado por la prestigiosa Agencia ABET de referencia en los programas de Ingeniería y Tecnología.

No dejes escapar esta oportunidad de asegurar tu futuro. Hace tu declaración de intención de matrícula en el siguiente formulario:

Toda la información relativa a los plazos de preinscripción y matrícula en el Máster en Ingeniería Industrial está disponible en el siguiente enlace: Preinscripción y matrícula Máster Ingeniería Industrial