Convocatoria plazas de intercambio con países extracomunitarios

Acaba de publicarse la convocatoria de plazas de intercambio con países extracomunitarios.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 5 de junio de 2023.

Características del intercambio:

• Para cada destino solicitado, el estudiante debe presentar una propuesta de estudios que debe estar firmada por el coordinador académico del centro. Por tanto, los alumnos interesados deben ponerse en contacto con la subdirección de RR. II. de la EEI antes de la fecha límite de presentación de solicitudes para:
    • remitir a la subdirección una propuesta de estudios o
    • consultar posibles precedentes en las distintas universidades que sean elegibles por tener estudios adaptados a los de la EEI
  • Las condiciones para participar y el proceso de selección son los indicados en las bases. La preparación de la propuesta de estudios debe cumplir también la normativa general del centro.
  • El intercambio deberá realizarse en el 2º cuatrimestre del curso 2023/24.

En la web de la Escuela están disponibles los datos de contacto y el calendario semanal de atención personal (tanto presencial como a través del Campus Remoto) de la subdirección de RR. II.