Convocatoria Erasmus-estudios curso 2023/24

Está publicada la convocatoria de movilidad Erasmus Estudios para el curso 2023/2024:

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 9 de diciembre de 2022.

El formulario deberá cumplimentarse a través de la plataforma MoveON y presentarse firmado con firma digital en la sede electrónica de la Universidad de Vigo.

En el anexo IV que recoge las plazas disponibles, «Level 6» corresponde a plazas de grado y «Level 7» a plazas de máster.

Las plazas que, en la columna «Observaciones», indiquen un profesor o requieran contactar con el coordinador de la titulación o con la subdirección de RR.II., deberán presentar junto con la solicitud una carta de preaceptación emitida por dichas personas.

El 23 de noviembre a las 14:00 horas habrá una charla informativa en el Salón de actos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales (Campus Lagoas-Marcosende).

Son de aplicación el reglamento para programas de movilidad de estudios de la EEI y la normativa de selección de estudiantes de la EEI para el programa de movilidad Erasmus-estudios.