Aviso importante: Aulas curso 2020-2021

Ya puedes consultar el aula en la que se desarrollará la docencia para el curso 2020-2021.

Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, y por la seguridad de todas las personas, es muy importante que cada estudiante vaya en el grupo en el que está asignado.

Cada aula tiene marcado con un círculo de color verde los asientos en los que situarse durante las clases. Al mismo tiempo, en cada puesto se encuentra un codigo QR que permite registrar la posición que ocupas y así tener una trazabilidad que garantice la seguridad de todas las personas. Si no tienes un lector de códigos QR, debes descargarlo de cualquiera de los sitios donde se encuentran Apps para la lectura de los mismos. Hay muchas aplicaciones gratuitas para la lectura de estos códigos.

También recuerda que es muy importante tener en cuenta las normas básicas establecidas por la Escuela/Universidad y que puedes encontrar en los siguientes enlaces:

Normas básicas EEI
Normas básicas universidad

Aunque intentamos que no se produzcan cambios, es importante permanecer atentos a las noticias y a las listas de correo por si hubiera que hacer algún tipo de ajuste por razón de carácter organizativo. Solicitaros toda vuestra colaboración para que, juntos, seamos quien de superar esta compleja situación.