AVISO IMPORTANTE: Asignación de grupos de aula/laboratorio.

Informamos que se procedió a la actualización de los grupos de aula y de laboratorio para el desarrollo de la docencia en el curso 2020-2021. Ya puedes consultar en tu Secretaría Virtual la asignación de los grupos en tus materias.

Puede haber alguna situación puntual en la que la asignación no esté aún actualizada por cuestiones de tipo técnico. Estos casos se están ya resolviendo para que la asignación esté disponible a la mayor brevedad posible y la puedas consultar en tu secretaría virtual.

Asimismo, también hubo una reorganización de algunos espacios con objeto de optimizar los mismos y que la actividad pueda desarrollarse de la mejor manera. La información la puedes encontrar en el apartado de horarios, dentro de la planificación académica:

/es/alumnado/planificacion-academica/horarios/

También se están completando los horarios con la asignación de las aulas, que esperamos estén finalizados a la mayor brevedad.

Solicitaros, una vez más, vuestra comprensión por los ajustes que se están haciendo, ya que se trata de un curso de enorme complejidad y que está transcurriendo de una manera excepcional. Mostrar nuestro agradecimiento por vuestra colaboración y, juntos, seremos quien de superar esta situación. La Escuela de Ingeniería Industrial tiene una larga trayectoria y un reconocido prestigio gracias al esfuerzo de muchas generaciones que también tuvieron que superar con gran sacrificio muchas dificultades.