Actividades de acogida 2024/25

En nombre de todo el personal de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo, daros la bienvenida al nuevo curso académico 2024/25, de manera muy especial al alumnado que se incorpora por primera vez a la vida universitaria.

También queremos aprovechar para agradeceros la confianza depositada en nuestra Escuela y deciros que es nuestro mayor deseo que este período de formación en la EEI os permita alcanzar todas vuestras metas y desarrollaros tanto en el plano profesional como en el personal.

En el siguiente enlace y en la agenda puedes encontrar el programa con las jornadas de acogida: Programa actividades de acogida

Alumnado de Primer curso que se matricula por primera vez

Os recordamos que las fechas en las que están programadas son las siguientes: miércoles 4 de septiembre para los grupos de la Sede Ciudad y jueves 5 de septiembre para los grupos de la Sede Campus.

Para asistir a esta jornada debes hacer el registro en el siguiente formulario antes de 1 de septiembre: registro actividades de acogida.

Con el objeto de que podamos disponer de cierta información relativa tu origen, que nos permita continuar mejorando en el proceso formativo, te agradecemos que cubras el siguiente formulario: encuesta alumnado nuevo ingreso.

Próximamente publicaremos toda la información relativa a las jornadas de acogida para el alumnado de continuación de estudios y de los másteres.

Documentos e enlaces