AVISO IMPORTANTE INICIO CURSO 2020-2021

Teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad en la que se está desarrollando la actividad académica a consecuencia de la aplicación de los protocolos del Plan de Prevención y Control Sanitario, así como la evolución de la situación sanitaria general, queremos informarte que la Comisión Permanente de la Escuela, en su sesión del pasado viernes 11 de septiembre, en busca de conseguir las mayores garantías en el arranque de las clases, aprobó un inicio gradual del curso 2020-2021 para las titulaciones de Grado y para el Máster en Ingeniería Industrial.

De este modo, el arranque de las clases se llevará a cabo de acuerdo al siguiente calendario:

• Día 21 de septiembre : arranque de todos los grupos de primer curso
  • Día 22 de septiembre : arranque del 2º curso de las titulaciones de grado.
  • Día 23 de septiembre : arranque del 3º curso de las titulaciones de grado.
  • Día 24 de septiembre : arranque del 4º curso de las titulaciones de grado y arranque del Máster en Ingeniería Industrial (no se aplica a los restantes másteres ‘profesionalizantes’).
  • Día 25 de septiembre : Con motivo de la celebración del Acto de Apertura de las Universidades Gallegas, la Escuela permanecerá cerrada.

El objeto de este inicio gradual y progresivo es intentar garantizar una vuelta a la presencialidad que transcurra con la mayor normalidad posible y disponer de un cierto margen para, de ser necesario, llevar a cabo aquellos ajustes que sean pertinentes. Como siempre, queremos mostrarte nuestro agradecimiento por tu compromiso y colaboración, para ser capaces de afrontar con éxito esta delicada situación en la que estamos inmersos y que nadie se podía imaginar.

En este enlace puedes encontrar información de interés para al alumnado de la UVigo de cara el buen desarrollo del curso: