Jornada Virtual Puertas Abiertas

El 16 de julio se celebrará una nueva edición de esta jornada de la EEI

La Jornada de Puertas Abiertas es una oportunidad única para conocer de cerca la EEI, una Escuela con una amplia experiencia y prestigio en los estudios de Ingeniería Industrial con titulaciones adaptadas a las exigencias de la sociedad y preparada para los retos y los desafíos del futuro. En estos momentos tan complejos en los que nos encontramos, el sector industrial desempeña un papel esencial para garantizar el mantenimiento de nuestro tejido productivo. Los ingenieros industriales van a desempeñar un papel de gran relevancia en el desarrollo de nuestra industria y de nuestra sociedad.

Este año, por cuestiones de seguridad, la jornada será de forma virtual, por lo que podrás participar en este evento sin tener que desplazarte. No por eso la jornada deja de ser un evento en el que podemos ayudarte a la mejor elección para tu futuro.

Durante la jornada, prevista para el próximo jueves 16 de julio de 2020, los asistentes conocerán al por menor toda la oferta formativa de las titulaciones que se vienen impartido y de aquellas nuevas que comenzarán en el próximo curso. Es una gran ocasión para resolver sus dudas sobre las titulaciones impartidas por el centro.

En la jornada también tendrán la posibilidad de conocer las salidas profesionales y acercarse a un mundo lleno de tecnología donde se prepararán los ingenieros del futuro.

La asistencia es gratuita pero es preciso hacer el registro llenando el siguiente formulario: Asistencia jornada puertas abiertas.

El enlace de la sala en la que se va a celebrar esta jornada es el siguiente: https://campusremotouvigo.gal/access/public/meeting/312934181

Para acceder a la misma debe hacerse con el perfil de estudiante, indicando el nombre y con la clave de acceso que será comunicada en los próximos días, una vez realizado el registro.

¡No dejes pasar esta ocasión, te esperamos!