Valores de la Escola de Enxeñería Industrial

El desarrollo de nuestra Misión y el avance hacia nuestra Visión como Escuela, deben realizarse en el marco de unos principios y valores que los Grupos de Interés debemos compartir en lo posible y convertirlos así en parte esencial de nuestra cultura.

Los cuatro principios fundamentales que apoyarán el desarrollo de nuestra Misión y Visión son:

Innovación en la enseñanza En programas, contenidos, medios docentes, formatos de enseñanza.., que son continuamente revisables para adaptarlos a las necesidades y últimas tendencias.
Colaboración Estamos convencidos de que nuestra Misión y Visión requieren la suma de competencias de todos aquellos que tengan algo que aportar y estamos abiertos a colaborar con ellos.
Cultura de la calidad Somos conscientes de la necesidad de implantar la cultura del esfuerzo y asumimos la necesidad del rigor a través de la mejora continua y búsqueda de la eficiencia en todos los procesos.
Buena gobernanza Somos transparentes y rendimos cuentas periódicamente sobre la gestión.