Graduación EEI 2023

Ya estamos organizando el Acto de Graduación del alumnado de todas las titulaciones de grado y del Máster en Ingeniería Industrial de la EEI.

Tendrá lugar el jueves 1 de junio de 2023 en el Auditorio de Congresos Mar de Vigo.

Si quieres participar en un día tan especial y cumples los requisitos es necesario que hagas la inscripción en el formulario de asistencia para realizar una previsión de asistentes lo más exacta posible. Os recordamos también que las invitaciones se repartirán por estricto orden de inscripción hasta completar el aforo.

La escuela ha previsto realizar la grabación de un vídeo donde os sintáis identificados y lo paséis bien, para lo cual necesitamos de vuestra colaboración. En el formulario podréis indicar también si deseáis participar y aportar ideas.

Puedes consultar más información en el siguiente enlace.