Evento virtual Athena

La Universidade de Vigo forma parte de ATHENA European University. Dentro de esta iniciativa, el próximo día 19 de octubre tendrá lugar un evento virtual en el que participarán empresas europeas y en el que los estudiantes podrán entrar en contacto con empresas y agentes del mercado laboral.

El evento está dirigido específicamente a estudiantes y estudiantes de doctorado, de los campos de TI e ingeniería. Un punto de encuentro entre alumnado y empresas para intercambiar impresiones en relación a la vida profesional, las oportunidades profesionales y el mercado laboral en general. Los alumnos podrán conocer a las empresas en diferentes salas virtuales.

Para participar es obligatorio registrarse a través del siguiente formulario de inscripción. Los inscritos recibirán el enlace para unirse al evento de carrera ATHENA 2022 dos días antes del evento.

En los siguientes enlaces podéis consultar más información:

ATHENA website