Convocatoria programa de movilidad Stella Junior 2022

El Grupo Compostela de Universidades, al que pertenece la UVigo acaba de publicar la convocatoria del programa de movilidad Stella Junior 2022.

El presupuesto destinado la bolsas en la convocatoria 2022 es de 4000 EUR, que serán distribuidos a través de las bolsas individuales hasta agotarlo. Cada beca contará con una dotación económica de 400 EUR.

A partir de 11 de abril , se publicarán en la web del GCU las ofertas de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes por parte de los estudiantes finalizará el 11 de mayo a las 12:00 h.

Los formularios de solicitud de beca deberán cumplimentarse en línea y en inglés.

En las bases de la convocatoria 2022 se indica la documentación necesaria para anexar a las solicitudes.