Renovación Acreditación Programas Doctorado 2020/21

Cumpliendo con la normativa en vigor, el programa de doctorado en Investigación en Tecnologías y Procesos Avanzados en la Industria está inmerso en el proceso de renovación de la acreditación.

El próximo día 16 de Noviembre de 2021 tendrá lugar la visita de la Comisión de Evaluación que se desarrollará en formato virtual.

Cualquier persona interesada en este proceso (estudiantes, egresados, profesorado o personal de administración y servicios) puede contactar con la Comisión de Evaluación enviando un correo electrónico a:

audiencia.publica@acsug.es

El remitente debe estar debidamente identificado, indicando su nombre completo, perfil (estudiante, egresado, PDI o PAS) y el nombre de la titulación (Programa de Doctorado en Investigación en Tecnologías y Procesos Avanzados en la Industria por la Universidad de Vigo)

¡PARTICIPA!