MEI DAY: ENCUENTRO TITULADOS/TITULADAS/ ESTUDIANTES DEL MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

El MEI Day es una jornada que tiene por objeto reunir los/las Egresados/as y alumnado que está matriculado en el Máster en Ingeniería Industrial y poder compartir e intercambiar sus experiencias profesionales y de emprendimiento. Se trata de una jornada que quiere poner en valor el papel de la Ingeniería Industrial y servir para conocer aquellos proyectos en los que vienen trabajando nuestros/as ingenieros/as.

La III edición, que se celebrará de forma virtual (formato webinar) debido a las restricciones sanitarias, lleva por título «Retos y Oportunidades de los Sectores Clave de Nuestro Ecosistema Industrial en la Era Digital» y contará con la participación de:

• Francisco Silva Castaño. Delegado en Galicia de Iberdrola.
  • Luis Manuel Lozano Lozano. Delegado de Compras Polo Ibérico Vigo-Madrid-Mangualde. PSA Groupe.
  • Santiago Martín García. Director de Astilleros Armón Vigo.
  • María Luisa Varela Iglesias, Smart Analytics Center Project Manager en E-voluciona, Estrategias de Transformación (Grupo Unísono).

Los interesados en asistir deberán inscribirse en el siguiente formulario: Formulario registro MEI Day hasta el sábado 5 de diciembre.

Para asistir a la jornada debes acceder a la sala virtual a través de este enlace https://campusremotouvigo.gal/access/public/meeting/312934181  o bien a través del siguiente código QR que puedes escanear con un lector de códigos QR o mismo con la cámara de tu móvil.

Para poder acceder debes identificarte e introducir en alumnado la contraseña que se te facilitará al hacer el registro.

Se adjunta el programa del acto.

Documentos e enlaces